{{ numpasje }}

Plan Work & Travel de Coris Colombia

Plan Work & Travel de Coris Colombia

cobertura mundial

¿Qué beneficios provee el Plan Work & Travel de Coris Colombia?

¿Buscas una asistencia de viaje para tu larga estadía en el extranjero? Explora las increíbles opciones que brinda el Plan Work & Travel de Coris Colombia.

asistencia de emergencia

Si planeas quedarte en el extranjero durante un período prolongado por razones académicas o profesionales, el Plan Work & Travel de Coris Colombia te respaldará con una cobertura médica de hasta USD 80,000 por evento. Puedes tener tranquilidad sabiendo que estarás protegido en caso de cualquier eventualidad con una cobertura mundial y validez en los países de la Zona Schengen y Estados Unidos.

 

¿Qué beneficios provee el Plan Work & Travel de Coris Colombia?

Diseñado especialmente para personas que estarán fuera de su país durante un largo período, ya sea por estudios o prácticas profesionales, esta asistencia al viajero te brinda una amplia gama de beneficios en caso de imprevistos médicos:

  • Asistencia médica por accidente: Hasta USD 80.000
  • Asistencia médica por enfermedad: Hasta USD 80.000
  • Fármacos: Hasta USD 500
  • Odontología de emergencia: Hasta USD 600

Además, todos los planes incluyen cobertura para COVID-19, brindándote protección adicional en estos tiempos inciertos.

Pero eso no es todo. Al contratar este plan, también obtendrás servicios adicionales para que tu viaje sea aún más seguro y cómodo:

El Plan Work & Travel de Coris Colombia también tiene en cuenta las situaciones de salud preexistentes. Si padeces una enfermedad crónica o preexistente, recibirás una cobertura de hasta USD 200 para la primera asistencia de emergencia.

Es importante tener en cuenta que los límites de cobertura se aplican por evento médico y no de manera global. Si deseas obtener información más detallada sobre este servicio, simplemente envía un mensaje por WhatsApp a los especialistas de  www.miviajeseguro.co, quienes estarán encantados de ayudarte.

Recuerda que lo más importante al planificar un viaje de larga estadía por estudios o prácticas profesionales es garantizar tu protección en caso de percances en el extranjero. Nunca se sabe qué puede suceder mientras estás lejos de tu país de origen, así que no pierdas tiempo y  cotiza aquí tu póliza  con el Plan Work & Travel de Coris Colombia.

Plan Work & Travel de Coris Colombia, quedarte en el extranjero durante un período prolongado, cobertura médica, cobertura mundial, países de la Zona Schengen y Estados Unidos, ¿Qué beneficios provee el Plan Work & Travel de Coris Colombia?, prácticas pr

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!