{{ numpasje }}

Asistencia médica en cruceros de Coris Colombia

Asistencia médica en cruceros de Coris Colombia

planes de asistencia de Coris Colombia

¿Cómo funciona la asistencia médica para cruceros de Coris Colombia?

La asistencia médica en cruceros de Coris Colombia te provee cobertura frente a una urgencia de salud a bordo del barco ¡Conoce aquí los planes!

asistencia al viajero

Siempre es recomendable disfrutar al menos una vez en la vida de la experiencia de viajar en un crucero. Sin embargo, pasar varios días en alta mar conlleva ciertos riesgos que debemos considerar. Por esta razón, es fundamental asegurarse de contar con la cobertura adecuada en caso de accidentes o enfermedades a bordo. En ese sentido, la asistencia médica en cruceros de Coris Colombia es la solución perfecta para brindarte respaldo en situaciones de emergencia.

La asistencia médica en cruceros de Coris Colombia está disponible en la mayoría de los planes de asistencia al viajero. Los detalles de cobertura pueden variar según el producto que elijas contratar. A continuación, te presentamos algunos de ellos, junto con sus montos de cobertura por accidente y enfermedad no preexistente:

  • Plan Internacional: ofrece una cobertura de hasta USD 30,000.
  • Plan Gold Plus: brinda una cobertura de hasta USD/EUR 35,000.
  • Plan Schengen Basic: ofrece una cobertura de USD 15,000 o EUR 43,000.
  • Plan Work & Travel: cuenta con una cobertura médica de hasta USD 80,000.
  • Plan Coris 100: brinda una cobertura máxima de USD 100,000.
  • Plan Discover: ofrece una cobertura de hasta USD 100,000.
  • Plan Business: proporciona una cobertura de hasta USD 250,000.

 

¿Cómo funciona la asistencia médica para cruceros de Coris Colombia?

Durante tu viaje en crucero, contarás con la atención de profesionales médicos a bordo. La naviera se encarga de contratar un equipo de médicos capacitados para garantizar atención oportuna en caso de emergencias.

Es importante tener en cuenta que, en caso de sufrir una eventualidad en el barco, incluso si eres beneficiario de la asistencia de viaje, deberás abonar directamente el costo del servicio médico brindado en ese momento. Posteriormente, podrás solicitar el reembolso correspondiente a Coris.

Para asegurar el reembolso, es necesario  notificar a la compañía prestadora sobre el imprevisto  dentro del plazo estipulado por Coris Colombia. Una vez cumplido este requisito, el reembolso será procesado de manera efectiva.

¡No te preocupes si la emergencia no puede ser resuelta a bordo! En un escenario como este, los expertos de Coris se encargarán de coordinar todos los detalles necesarios para que puedas ser trasladado al centro médico más cercano en tierra, en función de brindarte la atención adecuada para tu salud.

¡Pero eso no es todo! Los planes de asistencia de Coris Colombia incluyen también el servicio de seguimiento de viaje/crucero. Esto significa que, si pierdes tu crucero debido a un retraso de más de 6 horas en tu vuelo de conexión, la compañía se encargará de comprar un boleto aéreo adicional para ti, sin costo alguno, hasta la ciudad donde el crucero realizará su próxima parada.

Sin duda que la asistencia médica en cruceros de Coris Colombia es la alternativa ideal para aquellos que están planificando un viaje marítimo. Recuerda que los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento, y es fundamental contar con una póliza de asistencia en caso de enfermedad o accidente a bordo. No dejes nada al azar,  comunícate con nuestros especialistas a través de WhatsApp, solicita un presupuesto y adquiere el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Asistencia médica en cruceros de Coris Colombia, viajar en un crucero, accidentes o enfermedades a bordo, cobertura, situaciones de emergencia, asistencia al viajero, montos de cobertura, ¿Cómo funciona la asistencia médica para cruceros de Coris Colombi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!