{{ numpasje }}

Cobertura de repatriación de Europ Assistance

Cobertura de repatriación de Europ Assistance

Repatriación funeraria de Europ Assistance

Repatriación sanitaria de Europ Assistance Colombia

La cobertura de repatriación de Europ Assistance respalda al viajero en caso de una emergencia grave, garantizando su restitución al país de origen.

Planes con coberturas de repatriación sanitaria y funeraria de Europ Assistance

No todos los objetivos salen como los hemos planeado, y los viajes no son la excepción. Los imprevistos ocurren cuando menos los esperamos, sin que podamos predecir su nivel de dificultad. Por eso, es elemental considerar todos los posibles escenarios al adquirir un seguro de viaje. En este orden de ideas, te brindamos la cobertura de repatriación de Europ Assistance.

Este servicio consiste en la restitución del pasajero a su país de origen en caso de un accidente o enfermedad grave durante. Es decir, si ocurre una emergencia que te impida continuar tu viaje y requieres regresar a tu lugar de residencia habitual para recibir tratamiento médico y recuperarte.

Sin lugar a dudas, este servicio es indispensable para cualquier viajero, ya que brinda respaldo en momentos de vulnerabilidad en cuanto a la salud. No es de extrañar que algunos países exijan a los turistas que ingresan a su territorio contar con un seguro médico que incluya servicios de repatriación sanitaria y funeraria.

 

Repatriación sanitaria de Europ Assistance Colombia

Además de encargarse de todos los trámites necesarios para tu regreso al país de procedencia, la compañía cubrirá todos los gastos asociados a este proceso. Se trata de un servicio costoso para afrontar por cuenta propia.

Es importante cumplir con las condiciones establecidas en el plan de asistencia que hayas contratado, y vale la pena resaltar que existen “causas justificadas” para acceder a este beneficio. Serán los expertos de la prestadora quienes, previo diagnóstico médico, aprueben este procedimiento.

El servicio incluye el traslado en avión de una aerolínea regular o en un avión sanitario, dependiendo del estado de salud del viajero. También se proporciona acompañamiento médico y, si es necesario, de un familiar. Además, se cubren los tratamientos y suministros médicos requeridos durante la repatriación.

 

Repatriación funeraria de Europ Assistance

En caso de fallecimiento del titular de la tarjeta de asistencia, la compañía se encargará de los gastos y trámites de repatriación del cuerpo, ahorrando dinero y complicaciones legales a los familiares. Por esta razón, se recomienda compartir una copia del voucher con tus seres queridos antes de emprender el viaje. En resumen, los beneficios incluyen:

  • Gastos de traslado y ataúd.
  • Gestión de trámites administrativos para el traslado del cuerpo.

 

Planes con coberturas de repatriación sanitaria y funeraria de Europ Assistance

El servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Europ Assistance está disponible en todos los planes internacionales de la aseguradora y se incluye en el límite máximo de asistencia médica por accidente o enfermedad no preexistente. A continuación, se detallan los montos correspondientes a cada plan:

  • Plan Bronze: USD 15.000
  • Plan Silver: EUR/USD 35.000
  • Plan Gold: USD 60.000
  • Plan Titanium: USD 100.000
  • Plan Titanium Plus: USD 150.000

En caso de una emergencia, lo primero que debes hacer es informar a la compañía sobre tu situación, llamando a la Central de Asistencia por medio de los números de teléfonos que se encuentran en el certificado. Ellos tomarán las acciones necesarias según lo sucedido y tu estado de salud.

Si tienes planes de viajar fuera de Colombia, no olvides la importancia de contratar la cobertura de repatriación de Europ Assistance. De igual manera, puedes establecer  contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero  para recibir asesoramiento en el proceso de cotización y compra.

Cobertura de repatriación de Europ Assistance, seguro de viaje, restitución del pasajero a su país de origen, seguro médico, repatriación sanitaria y funeraria, Repatriación sanitaria de Europ Assistance Colombia, trámites necesarios para tu regreso al pa

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!