{{ numpasje }}

Planes para cancelación de viaje de Assist Card

Planes para cancelación de viaje de Assist Card

asistencia de viaje

Causas justificadas para la cobertura de cancelación de Assist Card

Con los planes para cancelación de viaje de Assist Card protegen tu economía tras la interrupción inesperada de tu salida al exterior ¿Cómo funciona?

seguro de viaje

Los imprevistos no conocen de lugar, fecha ni gravedad, ante lo cual debemos estar atentos y preparados. En este sentido, hoy Miviajeseguro.com.co llegó a ofrecerte el servicio de cobertura de cancelación de viaje de Assist Card. Muchos de sus planes de asistencia al viajero cuentan con este recurso tan útil.

Si te gustó un plan de esta compañía, pero ves que este beneficio no está contemplado no debes preocuparte, puedes solicitarlo a través de un upgrade. Y así como este hay otros servicios que puedes solicitar de la misma manera, tales son la cobertura para atención médica por enfermedad preexistente y la atención médica a mujer embarazada hasta la semana 36 de gestación.

Así funciona el servicio de cancelación de viaje de Assist Card

En el contrato de la póliza verás los casos válidos para poder aplicar al servicio de cancelación de viaje de Assist Card, recuerda, también hay exclusiones.

  • Cuarentena declarada por las autoridades que afecten directamente al beneficiario.
  • Citación para comparecer ante la justicia.
  • Muerte o enfermedad grave del titular.
  • Muerte u hospitalización del cónyuge, hijos, padres o hermanos del titular.

Si te interesa el servicio de cancelación de viaje de Assist Card no dudes en consultar con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Están esperando por tu llamada o tu mensaje de WhatsApp para guiarte en la cotización y adquisición del plan de asistencia al viajero que necesitas.

Planes para cancelación de viaje de Assist Card, imprevistos, Assist Card, cancelación de viaje, causas justificadas, voucher de Assist Card, Causas justificadas para la cobertura de cancelación de Assist Card, Muerte o enfermedad grave, comparecer ante

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!