{{ numpasje }}

Plan Multiviajes de Axa Assistance Colombia

Plan Multiviajes de Axa Assistance Colombia

planes nacionales e internacionales

asistencia al viajero

El Plan Multiviajes de Axa Assistance Colombia te brinda innumerables ventajas al momento de viajar al extranjero.

Axa Assistance Colombiacontratación de tu certificado

Descubre las ventajas del Plan Multiviajes de Axa Assistance Colombia para tus viajes al extranjero. Este servicio de asistencia al viajero ofrece mucho más que protección, seguridad y confianza durante tu estadía en el extranjero. Además de ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrás que adquirir un nuevo voucher en cada viaje.

¿Te imaginas tener una asistencia al viajero para todos tus viajes en un año? Con el Plan Multiviajes de Axa Assistance Colombia sí es posible. Podrás disfrutar de cobertura en todos tus viajes internacionales durante los 365 días de vigencia del contrato, con opciones que se adaptan a tus necesidades y la duración de cada viaje, que puede ser de 30, 60 o incluso 90 días en el extranjero.

Para beneficiarte de este certificado de asistencia, debes cumplir con algunos requisitos. Por ejemplo, debes haber respetado el límite de días establecido en el contrato en tu viaje anterior y regresar a tu país de origen (Colombia) antes de emprender un nuevo viaje.

Axa Assistance Colombia ofrece varias opciones de planes multiviajes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de viaje. La cobertura varía según la duración de tus viajes, y puedes optar por planes como: 

  • América 30: cubre hasta USD 30.000 
  • Black 1M: provee USD 1.000.000
  • Black 500: brinda USD 500.000
  • Euro 40: ofrece EUR 40.000
  • Gold 60: asegura USD 60.000
  • Internacional 20: garantiza USD 20.000
  • Platinum 250: proporciona USD 250.000
  • Regional 10: asiste por USD 10.000
  • Premier 120: con cobertura por USD 120.000

Los planes multiviajes de Axa ofrecen una amplia gama de servicios que se ajustan a tus necesidades personales y profesionales. El beneficio más destacado es que la cobertura se renueva por cada viaje que realices

Por ejemplo, si tienes gastos médicos en un viaje a México, seguirás disfrutando del 100% de la cobertura en tu próximo destino. En resumen, Axa Assistance Colombia no reducirá tu cobertura en los viajes futuros

Algunos de los beneficios generales de cada plan incluye  asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, medicamentos recetados, exámenes médicos, intervenciones quirúrgicas,  atención odontológica, atención médica por Covid-19, localización y compensación por pérdida de equipaje, cobertura para embarazadas, atención médica por lesiones deportivas, traslados sanitarios y repatriación funeraria.

Si deseas agregar el  servicio de asistencia para enfermedades preexistentes, puedes hacerlo al adquirir un Plan Multiviajes de Axa. Simplemente debes realizar un upgrade cada vez que te dirijas a un nuevo destino. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento,  consulta a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Están disponibles para ayudarte en la contratación de tu certificado con Axa Assistance, una compañía con amplia experiencia en el mercado y un firme compromiso de brindar soluciones.

Plan Multiviajes de Axa Assistance Colombia, asistencia al viajero, estadía en el extranjero, adquirir un nuevo voucher en cada viaje, cobertura en todos tus viajes internacionales, vigencia del contrato, extranjero, tipo de viaje, cobertura, Axa Assistan

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!