{{ numpasje }}

Planes para cruceros de Axa Assistance Colombia

Planes para cruceros de Axa Assistance Colombia

aumentar el límite de tu voucher

Planes con cobertura para viajes en crucero de Axa Assistance Colombia

Axa Assistance Colombia ofrece una amplia gama de planes de asistencia al viajero para cruceros, con coberturas que alcanzan hasta USD 1.000.000.

atención médica a bordo

Contar con una póliza de protección mientras te encuentras en alta mar es esencial. Los viajes en crucero difieren significativamente de los traslados terrestres o aéreos, ya que existe un mayor riesgo de mareos y posibles problemas de salud relacionados con la gastronomía local, infecciones por el uso de baños públicos u otras emergencias médicas. Por esta razón, es importante que estés al tanto de los planes para cruceros de Axa Assistance Colombia.

Viajar por aguas internacionales debe ser una experiencia memorable, y esta prestadora se asegura de que así sea. A través de sus productos, garantizan comodidad y seguridad mientras navegas, proporcionando soluciones rápidas y atención calificada las 24 horas del día, tanto en tierra como en el mar.

Antes de embarcarte en un crucero, es importante tener en cuenta que los incidentes de salud a bordo, ya sean enfermedades, accidentes o contratiempos como la pérdida de equipaje o la cancelación del viaje, requieren un manejo específico debido a las diferencias en la cabina y la trayectoria del crucero

Por lo general, se recomienda contratar una asistencia con una cobertura mínima de USD 60.000 para recibir la protección y la ayuda necesaria ante cualquier eventualidad. Axa Assistance Colombia ofrece una variedad de planes, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

En caso de que necesites atención médica a bordo del barco o durante una excursión en tierra, es importante que te comuniques de inmediato con Axa Assistance, para que sus profesionales te proporcionen las instrucciones necesarias. Cabe destacar que la atención médica a bordo será brindada por el personal médico del crucero, y como pasajero deberás pagar por ello y  notificar a Axa Assistance para solicitar el reembolso correspondiente. Los médicos y enfermeros a bordo se encargarán de estabilizarte, pero en caso de ser necesario, podrían recomendar una evacuación médica para que puedas recibir atención en un hospital en tierra firme.

 

Planes con cobertura para viajes en crucero de Axa Assistance Colombia:

  • Long Haul 60: Cubre hasta USD 60.000
  • Gold 60: brinda USD 60.000
  • Long Haul 120: asegura hasta USD 120.000
  • Premier 120: provee USD 120.000
  • Platinum 250: asiste por USD 250.000
  • Black 500: asegura hasta USD 500.000
  • Black 1M: ofrece hasta USD 1.000.000

Estos planes ofrecen una variedad de beneficios generales, como  asistencia en caso de enfermedades o accidentes, servicios complementarios como análisis, radiografías, exámenes especiales y prácticas médicas, así como asistencia específica para casos relacionados con Covid-19, entre otros.

Si practicas algún deporte como pasatiempo o te encuentras en estado de embarazo, no olvides mencionar estos detalles al asesor para que pueda recomendarte la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda que también tienes la opción de aumentar el límite de tu voucher mediante una mejora en caso de cancelación del viaje o si tienes una enfermedad preexistente y necesitas una mayor cobertura. Además, los planes Black 1M, Black 500 y Premier 120 ofrecen beneficios adicionales, como gastos por demora de equipaje y compensación por cancelación o interrupción del viaje.

¿Estás listo para contratar uno de los planes para cruceros de Axa Assistance Colombia? Consulta a nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes te guiarán en la elección de la mejor cobertura para ti.

Planes para cruceros de Axa Assistance Colombia, viajes en crucero, traslados terrestres o aéreos, emergencias médicas, Viajar por aguas internacionales, comodidad y seguridad mientras navegas, embarcarte en un crucero, incidentes de salud a bordo, pérdi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!