{{ numpasje }}

Planes para deportistas de TAS Colombia

Planes para deportistas de TAS Colombia

¿Qué abarca el seguro de viaje para deportes de TAS?

Planes con coberturas para deporte de Traveler Assistance Services

Los planes para deportistas de TAS Colombia proporcionan servicio médico integral tras sufrir un incidente de salud practicando una disciplina.

asistencia de viaje

Vacaciones es igual a aventura y esto implica vivir nuevas experiencias. Desde disfrutar comidas desconocidas y extravagantes, hasta visitar lugares exóticos y practicar disciplinas deportivas que no nos imaginábamos. Pero, incluso en medio del goce, los imprevistos están a la orden del día. En este orden de ideas, fueron creados los planes para deportistas de TAS Colombia.

Para nadie es un secreto que cualquier práctica deportiva, por más sencilla que parezca, conlleva riesgos para la salud, ya sea una lesión o un accidente. Por eso es necesario contar con una póliza que garantice atención médica en caso de emergencia en el destino, sobre todo en el extranjero donde los servicios privados pueden ser costosos.

 

Planes con coberturas para deporte de Traveler Assistance Services

Traveler Assistance Services dispone de dos planes con coberturas para deportes. El alcance del servicio médico resultará del monto tipificado en la opción que decidas contratar:

  • Plan Gold: ofrece una cobertura máxima de USD 1000.
  • Plan Ideal/Estudiantil: brinda hasta USD 1000 de cobertura.

 

¿Qué abarca el seguro de viaje para deportes de TAS?

En este punto, es importante aclarar que el voucher con cobertura deportiva de TAS es válido únicamente para prácticas amateur, es decir, con fines recreativos y no profesionales. Por lo tanto, algunas disciplinas quedan excluidas de esta prestación.

Para que tengas una referencia más puntual, te lo detallamos a continuación. No se garantiza atención médica en caso de emergencia durante la práctica de:

  • Deportes de alto riesgo, como alpinismo, paracaidismo, caza, etc.
  • Deportes para competencia.
  • Deportes extremos.

Si deseas más información o asesoría sobre los planes para deportistas de TAS Colombia, te invitamos a  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Recuerda que cualquiera de estos paquetes que elijas te brindará acceso a una tabla de prestaciones con muchos más beneficios para ti. Asegura tu bienestar lejos de tu lugar de residencia habitual.

Planes para deportistas de TAS Colombia, practicar disciplinas deportivas, práctica deportiva, riesgos para la salud, póliza que garantice atención médica, emergencia en el destino, Planes con coberturas para deporte de Traveler Assistance Services, plane

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!