{{ numpasje }}

Planes de viaje a EEUU de Traveler Assistance Services

Planes de viaje a EEUU de Traveler Assistance Services

adquirir un voucher de asistencia

Coberturas de los planes de viaje a Estados Unidos de TAS

Los planes de viaje a EEUU de Traveler Assistance Services ofrecen cobertura médica integral para accidentes y enfermedades de urgencia en este país.

Beneficios de los planes de viaje a Estados Unidos de TAS

Viajar a Estados Unidos es el sueño de muchos, un destino anhelado que atrae a numerosos  colombianos. Ya sea o no tu primera vez, encontrarás nuevas actividades y lugares por descubrir en este fascinante país. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que surja un imprevisto. Por eso, es fundamental contar con un respaldo confiable como el que ofrecen los planes de viaje a EEUU de Traveler Assistance Services.

En primer lugar, es crucial asegurarse de tener cobertura médica en Norteamérica, ya sea por un accidente o una enfermedad. En un país como USA, una sola noche de hospitalización puede costar hasta USD 4.000, una cifra difícil de afrontar por cuenta propia.

Por eso, es tan importante contar con una asistencia al viajero que te brinde acceso a servicios médicos privados en caso de una urgencia durante tu estadía en Estados Unidos. Aunque no es un requisito obligatorio para ingresar al país, proporciona seguridad y tranquilidad mientras te encuentras allí.

 

Coberturas de los planes de viaje a Estados Unidos de TAS

En base a lo mencionado anteriormente, te recomendamos adquirir un voucher de asistencia con una cobertura mínima de USD 40.000. Por ejemplo, Traveler Assistance Services Colombia ofrece las siguientes opciones:

  • Plan Gold: brinda una cobertura de hasta USD 100.000.
  • Plan Ideal/Estudiantil: ofrece una cobertura máxima de USD 75.000.

Como puedes ver, ambas opciones superan el monto mínimo recomendado, lo que significa que su alcance es amplio. Solo debes  solicitar una cotización  y elegir el plan que se ajuste mejor al tipo de viaje que realizarás y, por supuesto, a tu presupuesto. Los servicios pueden variar de un plan a otro.

 

Beneficios de los planes de viaje a Estados Unidos de TAS

Cuando hablamos de garantizar el servicio médico, nos referimos a una amplia gama de servicios que incluyen la atención especializada, exámenes médicos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria, todo ello dentro de los límites establecidos por el plan seleccionado.

Además, estos planes te otorgan acceso a una lista de beneficios adicionales, tales como:

  • Cobertura de gastos por la compra de medicamentos recetados.
  • Atención de urgencias odontológicas.
  • Cobertura específica para casos de Covid-19.
  • Compensación monetaria por pérdida o demora de equipaje.
  • Seguimiento y localización de equipaje.
  • Transferencia de fondos en caso de emergencia.
  • Asistencia legal para accidentes de tránsito.

Infórmate sobre los planes de viaje a EEUU de Traveler Assistance Services comunicándote con nuestros especialistas en asistencia al viajero a través de  www.miviajeseguro.co. No permitas que nada arruine tu estadía en USA. Viaja con tranquilidad y seguridad a este maravilloso rincón del mundo.

Planes de viaje a EEUU de Traveler Assistance Services, Viajar a Estados Unidos, asegurarse de tener cobertura médica en Norteamérica, asistencia al viajero, urgencia durante tu estadía en Estados Unidos, Coberturas de los planes de viaje a Estados Unidos

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!