{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de Traveler Assistance Services

Planes para viajar a Brasil de Traveler Assistance Services

Traveler Assistance Services Colombia

Coberturas de los planes para Brasil de TAS

Con los planes para viajar a Brasil de Traveler Assistance Services tienes garantizada tu entrada a este país donde el seguro de viaje es obligatorio.

asistencia al viajero

A raíz de la pandemia por el Covid-19, la prevención con medidas sanitarias rigurosas se ha convertido en parte esencial de la "nueva normalidad". En este contexto, nuestro país vecino está solicitando un certificado médico a todos los viajeros que deseen ingresar a su territorio. Por ese motivo, hoy nos complace informarte sobre los planes para viajar a Brasil de Traveler Assistance Services.

Así que, si estás pensando en conocer las selvas, la deliciosa gastronomía, los impresionantes paisajes y disfrutar de la samba y todo lo que esta maravillosa nación tiene para ofrecer, es imprescindible que contrates tu seguro de viaje. Estarás protegido las 24 horas del día ante cualquier eventualidad, ¡no solo relacionada con la salud! Los servicios van más allá de brindarte atención médica en caso de accidente o enfermedad.

En relación a esto, es importante que sepas que Brasil ha establecido un monto mínimo para la póliza de seguro. Esto significa que el plan de asistencia al viajero que elijas para este destino debe garantizar una cobertura de al menos USD 30.000 para servicios médicos de urgencia.

Los planes de TAS para viajar a Brasil cumplen con este requisito y, además, ofrecen montos más altos. Si deseas obtener más información o asesoramiento, nuestros especialistas en asistencia de viaje están disponibles para ayudarte. Puedes visitar  www.miviajeseguro.co  para obtener una explicación detallada de cada aspecto.

 

Coberturas de los planes para Brasil de TAS

  • Plan Gold: brinda una cobertura máxima de hasta USD 100.000 para enfermedades y accidentes, incluyendo la cobertura para Covid-19.
  • Plan Ideal/Estudiantil: ofrece una cobertura de hasta USD 75.000 para enfermedades y accidentes, incluyendo la protección ante el contagio por Coronavirus.

Como puedes notar, ambos planes superan el monto mínimo exigido, lo que te permitirá sentirte tranquilo y seguro durante todo tu viaje. Estos planes abarcan desde la atención médica profesional hasta servicios de repatriación sanitaria y funeraria (un requisito obligatorio).

Es importante destacar que acceder a los servicios de salud en el extranjero sin un certificado de asistencia, implica inversiones elevadas y difíciles de afrontar. Por eso, es mejor tener el respaldo de una de estas coberturas

No importa cuál sea el plan que elijas, Traveler Assistance Services Colombia ofrece una amplia gama de servicios adicionales, como:

Para más información y detalles de los planes para viajar a Brasil de Traveler Assistance Services, puedes  whatsappear con nuestros expertos en asistencia al viajero. Será un verdadero gusto ayudarte en la compra de un voucher que además de cumplir los requerimientos de dicha nación, cubra cada una de tus necesidades y expectativas para el viaje, garantizando seguridad en cada instante de este.

Planes para viajar a Brasil de Traveler Assistance Services, pandemia por el Covid-19, certificado médico, seguro de viaje, atención médica en caso de accidente y enfermedad, Brasil, monto mínimo para la póliza, plan de asistencia al viajero, servicio méd

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!