{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services

Cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services

Planes de TAS con cobertura de medicamentos

¿En qué consiste la cobertura de medicamentos de TAS Venezuela?

La cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services te garantiza el tratamiento médico ambulatorio que requieras tras una urgencia en el viaje.

¿Cómo acceder al servicio de medicamentos de TAS Colombia?

Adquirir una enfermedad o sufrir un accidente durante un viaje es más común de lo que uno se imagina. Pero, resulta que, por más pequeña que sea la urgencia médica, es necesario tratarla rápidamente. Principalmente, para evitar complicaciones lejos de casa, y en segundo lugar, para poder seguir con el itinerario de viaje planificado. Una excelente opción es la cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services.

 

¿En qué consiste la cobertura de medicamentos de TAS Venezuela?

A través de este servicio, la compañía se hace cargo de los gastos generados por el viajero al adquirir los medicamentos recetados por un especialista después de un incidente de salud durante el viaje. Esto incluye:

  • Atención ambulatoria.
  • Hospitalización.
  • Enfermedades preexistentes (asma, hipertensión, diabetes, insuficiencia renal).

El alcance de la cobertura será determinado por el monto estipulado en la tabla de beneficios para este servicio en particular. Puedes elegir según tus necesidades, condiciones de salud y presupuesto, gracias a la variedad de opciones. Y es que la cobertura de medicamentos de TAS Colombia está incluida en todos los planes ofrecidos por la empresa.

 

Planes de TAS con cobertura de medicamentos

Plan Turista: proporciona USD 350 para medicinas recetadas en atención ambulatoria y USD 500 para medicamentos en caso de hospitalización.

Plan Ideal/Estudiantil: brinda USD 500 para fármacos para atención ambulatoria, USD 600 para medicamentos en caso de hospitalización y USD 200 para medicamentos por preexistencias.

• Plan Gold: ofrece USD 600 para medicamentos en atención ambulatoria, USD 1000 para medicamentos en caso de hospitalización y USD 300 para medicamentos en caso de complicaciones por enfermedades preexistentes.

 

¿Cómo acceder al servicio de medicamentos de TAS Colombia?

El proceso para acceder al servicio de medicamentos es muy sencillo y rápido, con el objetivo de que puedas seguir tu tratamiento médico lo más pronto posible. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Comunícate con la Central de Emergencia de TAS Colombia llamando a los números de teléfono que se encuentran en la póliza (enviada a tu correo electrónico una vez que realizas el pago del voucher).
  2. Informa a los expertos de la aseguradora sobre lo sucedido. No omitas ningún detalle, ya que según esa información te indicarán qué hacer. Por ejemplo, si debes esperar a un médico en tu lugar de hospedaje o si debes dirigirte a la clínica más cercana.
  3. Una vez que tengas la receta médica del especialista del centro de salud, procede a comprar los medicamentos. Recuerda guardar los recibos y comprobantes de pago para solicitar el reembolso del dinero correspondiente.

¿Deseas obtener más información sobre la cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services?  Chatea por WhatsApp con nuestros profesionales en asistencia al viajero.  También puedes obtener una cotización en  www.miviajeseguro.co, donde podrás comparar precios y servicios hasta encontrar la póliza perfecta para ti, de calidad y eficiente.

Cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services, Adquirir una enfermedad o sufrir un accidente durante un viaje, urgencia médica,¿En qué consiste la cobertura de medicamentos de TAS Venezuela?, adquirir los medicamentos recetados por un especia

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!