{{ numpasje }}

Cuánto cuesta la asistencia de viaje de TAS Colombia

Cuánto cuesta la asistencia de viaje de TAS Colombia

seguro de viaje

costo de una tarjeta de asistencia

Para saber cuánto cuesta la asistencia de viaje de TAS Colombia debes cotizar. La edad de los pasajeros y duración del viaje influye en el precio de la póliza.

precio de una póliza

Varios factores influyen de manera directa en el precio de una póliza. Así que, para saber cuánto cuesta la asistencia de viaje de TAS Colombia, lo primero que debes hacer es cotizar; un proceso que además te permitirá personalizar el servicio, ajustándolo –incluso- a tu presupuesto.

Esto quiere decir que, el costo de una tarjeta de asistencia no debe representar un problema para ti. Gracias a la amplia gama de productos, es posible adquirir un seguro de viaje sin afectar la economía. Es cuestión de comparar servicios, precios y alcance de las coberturas hasta seleccionar el mejor de los planes.

Para ello, te invitamos a acceder a nuestro sitio web  www.miviajeseguro.co  y  llenar el formulario online  con datos precisos y reales sobre la salida que estás programando. De igual manera, deberás suministrar información puntual sobre cada viajero (titular del voucher y sus acompañantes). 

Ten en cuenta que, algunos destinos exigen un certificado con un mínimo de cobertura médica a quienes desean ingresar a su territorio. No obstante, se sugiere una póliza de cobertura amplia e integral. Para EEUU, por ejemplo, de al menos USD 70.000.

En conclusión, cuánto cuesta la asistencia de viaje de TAS Colombia dependerá –finalmente- de la decisión que tú tomes. Asimismo, te ofrecemos la  asesoría de nuestros expertos en asistencia al viajero.

Cuánto cuesta la asistencia de viaje de TAS Colombia, precio de una póliza, cotizar, costo de una tarjeta de asistencia, seguro de viaje, titular del voucher, certificado con un mínimo de cobertura médica,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!