Assist Card
{{ numpasje }}

Plan familiar de asistencia al viajero

Plan familiar de asistencia al viajero

Plan familiar de asistencia al viajero

Plan familiar de asistencia al viajero

El plan familiar protege lo más importante para ti, simplifica las cosas y ahorra dinero. Todo eso te lo garantizamos a través de los mejores paquetes que ofrecemos ¡Cotiza ya!

Plan familiar de asistencia al viajero

Si estás planificando unas vacaciones familiares, debes tener en cuenta que protegerlos a todos de una enfermedad o accidente es prioridad. Recuerda que los imprevistos no distinguen tiempo ni lugar, y una emergencia médica podría convertirse en el final de la aventura por los altos costos que significaría. Así es como nace el plan familiar de asistencia al viajero.

¿De qué va el plan familiar de asistencia al viajero?

El plan familiar de asistencia al viajero consiste en una póliza que se adapta a tu grupo familiar para un viaje al extranjero con una misma fecha de salida y de retorno. Por lo general los grupos familiares se forman de dos adultos y dos menores de edad, pero nuestras compañías aseguradoras aliadas aceptan hasta tres menores de edad.

Este paquete en particular está diseñado para prestarles atención médica especializada sin importar el país destino. Actualmente todas nuestras compañías aseguradoras cuentan con redes en todo el mundo que pueden dar contigo y con lo que necesitas en cuestión de minutos.

Solo debes ponerte en contacto con ellos y rápidamente localizarán un centro médico para atender tu caso o el de algún familiar. También ofrecen coberturas por accidentes, equipaje, repatriación y cancelación de viaje.

¿Por qué es importante contar con un plan familiar de asistencia al viajero?

Pues si no está claro vamos al detalle. Viajar al exterior siempre implica riesgos, especialmente cuando vamos con niños y adultos mayores. Caídas, golpes, intoxicaciones, mareos, resfriados, contusiones, fracturas y pare usted de contar. Si viajas en familia las posibilidades de sufrir alguna emergencia se multiplican, así que evita dejar todo el dinero en una clínica y adquiere tu plan familiar de asistencia al viajero.

Este plan tiene cobertura 24 horas del día y los siete días de la semana.

¿Y cuáles son sus beneficios?

El primer beneficio es que todos estarán asegurados, desde el más pequeño de la casa hasta el abuelo. Pero hay más:

  • Atención médica en caso de accidentes y/o enfermedades no preexistentes.
  • Medicamentos.
  • Prestaciones complementarias: análisis de sangre, exámenes especiales, radiografías, etc.

Algunos consejos

Si estás programando el viaje y quieres contratar un plan familiar de asistencia al viajero, vamos con unos consejos para que elijas la mejor póliza:

  • Tipo de cobertura: nuestras aseguradoras ofrecen diversos planes de cobertura familiar y compartida, tienes que saber que entre ellos existen los que son una sola póliza, es decir, si alguno se enferma o sufre algún accidente podrías gastar toda la cobertura. Sin embargo, hay planes que brindan un límite de cobertura exclusivo por persona en caso de sufrir una enfermedad o accidente. Te recomendamos siempre hablar con nuestros asesores, ellos te guiarán.
  • Tipo de plan: considera siempre los planes de mayor cobertura y mayor cantidad de beneficios, no solo la asistencia médica básica; ten en cuenta que podrías requerir, hospitalización, repatriación sanitaria o funeraria, regreso anticipado, gastos odontológicos, compensación por robo o pérdida de equipaje, equipo tecnológico, entre otros.
  • Condiciones especiales: si alguno de los integrantes del viaje tiene alguna condición especial o crónica, es decir, está embarazada, tiene alguna preexistencia u otra cosa debe notificarlo para hallar la cobertura específica en cada paso.

No hay duda que un plan familiar de asistencia al viajero es preponderante. Cotiza ahora mismo en nuestra página web Miviajeseguro.com.co y  contactar a nuestros especialistas para una asesoría más directa. Así, podrás contratar un “plan familiar”  perfecto.

Plan familiar de asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!