{{ numpasje }}

Asistencia de viaje para cruceros de Assist Card Colombia

Asistencia de viaje para cruceros de Assist Card Colombia

seguro de viaje para cruceros de Assist Card

¿En qué consiste el seguro de viaje para cruceros?

La asistencia de viaje para cruceros de Assist Card Colombia proporciona servicio médico a bordo del barco. Todo puede pasar en medio de la aventura.

¿Cómo funciona la asistencia médica en barco?

Viajar por mar es majestuoso, pero ¿Qué hacer tras una urgencia en el barco? Los cruceros cuentan con un equipo médico profesional a bordo; capaz de enfrentar incidentes de salud. El problema –por así decirlo- es que dicho servicio tiene un costo alto, requiriendo del respaldo de un seguro como el que te ofrecemos a través de la asistencia de viaje de Assist Card

 

¿En qué consiste el seguro de viaje para cruceros? 

¡No es un secreto para nadie! Los imprevistos no tienen lugar ni fecha en el calendario; de allí que, sea vital estar preparados para cualquier eventualidad ¡Aún más de salud! Mareos, malestares estomacales e intoxicaciones por alimentos, suelen ser comunes en los cruceros; incrementando la importancia de garantizar atención médica a bordo.

El seguro de viaje para cruceros de Assist Card ofrece atención médica integral en caso de un accidente o enfermedad de emergencia. Esto incluye desde la consulta/revisión con el especialista hasta exámenes médicos de complemento, medicinas recetadas, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria y funeraria.

 

¿Cómo funciona la asistencia médica en barco?

La  asistencia médica para cruceros tiene una particularidad. Y es que, el servicio de salud en barco debe ser cubierto por el pasajero; notificando lo ocurrido a la aseguradora en un lapso no mayor a 24 horas, para el respectivo reembolso del dinero.

Si la emergencia amerita tu traslado e ingreso al centro de salud más  cercano en tierra firme, o que el percance  ocurre estando en uno de los destinos (tras descender de la embarcación); Assist Card asume los gastos al instante; lo único fundamental para ello es comunicar el cuadro de situación

Los números telefónicos de la central de asistencia  son suministrados en la póliza (con los detalles de las coberturas y datos de sus beneficiarios), no en vano es elemental  tener la póliza siempre al alcance. No sabes cuándo pudieras necesitarla y no hay tiempo que perder si de salud se trata. 

Coberturas de los planes para cruceros de Assist Card 

El alcance de la cobertura para cruceros lo define el monto tope del  plan internacional  que decidas comprar con esta prestadora. De igual forma, nuestra recomendación es un voucher con cobertura médica de mínimo USD 60.000.

Dicho esto, es esencial recordar que algunas naciones (entre estas los 26 países de Europa que conforman la Zona Schengen) exigen un seguro de viaje con un mínimo de cobertura a quienes quieran acceder a su territorio. 

Consulta detalles más precisos de la asistencia de viaje para cruceros de Assist Card Colombia con nuestros  especialistas en asistencia al viajero; al mismo tiempo podrás aprovechar su asesoría en los procesos de cotización y compra. Recuerda preguntar por los UpGrades para mejorar servicios como los de embarazo, preexistencias y deporte.

Asistencia de viaje para cruceros de Assist Card Colombia, Viajar por mar, urgencia en el barco, cruceros, ¿En qué consiste el seguro de viaje para cruceros?, imprevistos, garantizar atención médica a bordo, seguro de viaje para cruceros de Assist Card,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!