{{ numpasje }}

Cobertura para deportistas de Assist Card Colombia

Cobertura para deportistas de Assist Card Colombia

condiciones y exclusiones

Beneficios de los planes para deportistas de Assist Card

La cobertura para deportistas de Assist Card Colombia se incluye en todos los planes de la aseguradora, teniendo la posibilidad de ampliarla con un Add On.

asistencia al viajero

¡Para nadie es un secreto! Por muy inofensivas que parezcan algunas prácticas recreativas, durante éstas corremos el riesgo de sufrir lesiones y accidentes. Los profesionales de Assist Card Colombia lo saben, incluyendo la cobertura para deportistas en todos sus planes de asistencia al viajero; teniendo la posibilidad de ampliar el alcance con un Add On, en caso que te parezca muy básico.

Como gran parte de los productos, este servicio contempla algunas condiciones y exclusiones. Lo primero a considerar es que no aplica para pasajeros con más de 69 años de edad y solo es válido para esas disciplinas deportivas que se ejercen de forma amateur (recreativa) y en ámbitos adecuados (pistas y espacios autorizados para ello).

Asimismo, se excluyen actividades de riesgo entre las que podemos mencionar: automovilismo, motocross, escalada de edificios, jumping, boxeo y artes marciales. De igual manera, excursiones a regiones y espacios inexplorados, competencias de pericia o velocidad a bordo de vehículos mecánicos y buceo a más de 12 metros de profundidad.

El valor de la cobertura lo decides tú por medio del plan contratado, siendo preciso mencionar que en el caso  de los planes internacionales (a excepción del plan AC10), puedes llevar el alcance hasta USD 15.000 con tan solo realizar un Add On. Como siempre, aconsejamos adquirir un producto de cobertura base amplia; considerando que algunos destinos exigen un monto mínimo para el seguro de viaje

 

Beneficios de los planes para deportistas de Assist Card

La cobertura para deportistas te ofrece servicio médico por si llegas a sufrir un accidente o lesión practicando algún deporte en medio del viaje. Esto incluye: atención médica de manos de un especialista, fármacos prescritos tras la urgencia, traslado sanitario, hospitalización y gastos de hotel en caso de convalecencia.

En caso de una emergencia que amerite el acceso a la cobertura para deportistas de Assist Card Colombia, solo tienes que llamar a la central operativa de la prestadora para  comunicar el cuadro de situación   y seguir un par de indicaciones.

Los números de teléfonos de la compañía son suministrados en el voucher con el servicio contratado. Si aún no adquieres tu póliza, puedes cotizar en este instante desde  www.miviajeseguro.co, contando también con la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Cobertura para deportistas de Assist Card Colombia, Assist Card Colombia, cobertura para deportistas, Add On, condiciones y exclusiones, amateur, valor de la cobertura, Add On, monto mínimo para el seguro de viaje, Beneficios de los planes para deportis

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!