{{ numpasje }}

Planes de viaje a Cuba de Assist Card Colombia

Planes de viaje a Cuba de Assist Card Colombia

seguro de viaje

¿Cómo acceder al seguro de viaje para Cuba de Assist Card Colombia?

Los planes de viaje a Cuba de Assist Card Colombia garantizan la cobertura médica vital para entrar a este destino, tras la obligatoriedad del seguro de viaje.

certificado de asistencia

Muchos sueñan con vivir unos días entre las bondades de este país insular. Pero, por si todavía no lo sabías, te comentamos que las autoridades de dicha nación piden una póliza con cobertura médica para la entrada de turistas a su territorio. No en vano, te ofrecemos los planes de viaje a Cuba de Assist Card Colombia; los cuales son más que un requisito obligatorio.

Consiste en un servicio que garantiza atención médica integral en un destino donde  el acceso al sistema privado de salud –por cuenta propia- resulta muy costoso sin el apoyo de un seguro de viaje. No en vano el Gobierno cubano ha establecido este requerimiento para la entrada de turistas; tanto extranjeros como cubanos con residencia en otras naciones.

La medida que entró en vigor en el año 2010 contempla una cobertura no menor a los USD 10.000 en caso de accidente y enfermedad de urgencia, incluyendo servicios específicos por el mismo monto. Por ejemplo, repatriación sanitaria o funeraria, asistencia administrativa y legal.

Otra de las exigencias de las autoridades del país caribeño, es que el seguro de viaje se adquiera a través  de una compañía prestadora con presencia en Cuba (o reconocimiento en este país); requisitos con los cuales  Assist Card cumple a cabalidad. 

Tampoco debe aplicar copago, es decir, el certificado de asistencia que contrates para este destino no puede exigir un deducible. En este orden de ideas, te aconsejamos comprar un voucher de cobertura más amplia que el valor mínimo estipulado ¡De al menos USD  60.000! 

Considera que, cualquiera de las opciones que decidas adquirir con Assist Card Colombia te brinda asistencia médica en caso de contraer el Covid-19. Para una referencia más puntual, te invitamos a consultar los  planes internacionales  que ofrece esta aseguradora. 

 

¿Cómo acceder al seguro de viaje para Cuba de Assist Card Colombia? 

Si ya estando en dicho destino, sufres un imprevisto y tienes que usar la asistencia adquirida, solo debes llamar a la central de emergencia de Assist Card Colombia y  comunicar sobre el evento fortuito que te aqueja. De acuerdo al panorama y tu estado de salud, los expertos te darán algunas instrucciones y gestionaran lo que sea necesario desde su lado. 

Garantiza tu ingreso a la “Isla del Encanto” con la protección integral que te ofrecen los planes de viaje a Cuba de Assist Card Colombia. Para asesoría o cualquier otra  información puedes  escribir a nuestros especialistas  ahora mismo. Otra opción es cotizar aquí  www.miviajeseguro.co.

Planes de viaje a Cuba de Assist Card Colombia, póliza con cobertura médica, requisito obligatorio, garantiza atención médica integral, seguro de viaje, Gobierno cubano, cobertura no menor a los USD 10.000, Cuba, Assist Card, copago, certificado de asiste

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!