{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Assist Card Colombia

Planes para preexistencias de Assist Card Colombia

¿Cómo acceder a la cobertura para enfermedades preexistentes?

Cobertura del seguro de viaje para enfermedades preexistentes de Assist Card

Los planes para preexistencias de Assist Med Colombia garantizan servicio médico en caso de una emergencia vinculada a una enfermedad crónica.

UpGrade para preexistencias con Assist Card Colombia

Assist Card Colombia considera todo tipo de escenario y pasajero. En tal sentido, ha creado los planes para preexistencias; que garantizan el servicio médico en caso de una complicación de salud en el destino, derivada de una enfermedad crónica o endémica. Contrario a muchas aseguradoras que no proporcionan esta cobertura entre sus productos.

Antes de entrar en materia sobre la prestación, es esencial aclarar que las enfermedades preexistentes son todos aquellos procesos fisiopatológicos diagnosticados antes de la fecha de inicio del viaje y la compra del seguro. Entre estos: hipertensión, asma, diabetes, insuficiencia renal o respiratoria.

Condiciones médicas que, aun cuando no impiden vivir normalmente, hacen que la salud sea más vulnerable. Esto quiere decir que, si sufres una de éstas afecciones o patologías; debes considerar la compra de este beneficio. Sobre todo, considerando que el sistema de salud privado tiene un costo muy alto en cualquier país extranjero. 

 

Cobertura del seguro de viaje para enfermedades preexistentes de Assist Card

Assist Card brinda hasta USD 500 de cobertura para preexistencias en cualquiera de sus planes. Este monto abarca gastos derivados de servicios como: primera atención médica, tras una urgencia vinculada a tu enfermedad crónica o endémica. El objetivo es estabilizar la salud del viajero, en función de que pueda continuar con la agenda de viaje sin mucho contratiempo.

Si la cobertura te parece muy básica o no cubre tus expectativas, tienes la alternativa de mejorarla efectuando un UpGrade  al plan seleccionado. 

 

UpGrade para preexistencias con Assist Card Colombia 

Se trata de incrementar la cobertura básica para enfermedades preexistentes hasta por USD 10.000, USD 60.000 y USD 150.000. También existen alternativas de hasta USD 30.000 y USD 35.000; todo va a depender de tu liquidez, necesidades o simplemente gustos. 

 

¿Cómo acceder a la cobertura para enfermedades preexistentes?

Si padeces una complicación de salud relacionada a tu preexistencia y adquiriste un voucher Assist Card de Colombia, solo tienes que llamar a la central operativa de la compañía para comunicar el evento. En pocos minutos, los especialistas de la aseguradora se encargarán de todo lo necesario para resolver tu problema. Los números telefónicos se encuentran en el mismo contrato.

Considera la importancia de realizarse un chequeo médico previo al viaje. De esta manera, podrás  confirmar que tu estado de  salud está óptimo para vivir la experiencia lejos de tu residencia habitual. De igual forma, tendrás la posibilidad de actualizar tu tratamiento médico, adquiriendo los  fármacos prescritos antes de la fecha de salida.  

Ten en cuenta que, sin salud no hay diversión y la tranquilidad es invaluable. Así que, si atraviesas una enfermedad crónica o endémica, no dudes en respaldarte en los planes para preexistencias de Assist Card Colombia ¡Válidos para pasajeros de hasta 69 años! Para asesoría  envía un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero

Planes para preexistencias de Assist Card Colombia, Assist Card Colombia, pasajero, enfermedad crónica o endémica, enfermedades preexistentes, procesos fisiopatológicos, Condiciones médicas, sistema de salud privado, Cobertura del seguro de viaje para en

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!